Dolor de cabeza que se le vendría a fabricantes de Dololed porque no sería 100 % natural

Un estudio científico descubrió que ese fármaco que dice ser a base de caléndula, en su totalidad, tiene otro compuesto que no se menciona en los ingredientes.

El titular de la publicación digital PULZO no podría ser mejor y por eso lo reproducimos en nuestras páginas. El asunto es que un análisis de laboratorio arrojó que el 10 % de cada pastilla de ese medicamento contiene una sustancia conocida como Diclofenaco, aseguró la investigadora Elena Stashenko en medos radiales, que hizo el estudio luego de que una consumidora de Dololed alertara que se sintió mal después de tomar ese fármaco.

Stashenko manifestó que un principio creyó que se trataba de una contaminación que pudo tener la pastilla analizada, por lo que estudiaron el mismo medicamento comprado en diferentes farmacias y de diferentes lotes. Todos resultaron con la misma sustancia no natural.

Por esa situación, el medicamento Dololed está en la lupa de Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) luego de recibir alertas sobre efect

os adversas del medicamento, confirmó Julio César Aldana, director de la entidad.

El laboratoro LEDIMAR es una casa narturistaconnregistro INVIMA. ¿otra presunta estafa alos conusmidores y la salud de los colombianos? La investigación continúa para esclarecer si el Dololed es un proudcto falsificado o viene de fábrica adulterado.