Destacado por ser un hombre carismático y familiar, Santiago Montoya se posesionó como Alcalde de Sabaneta

Posesión Alcalde de Sabaneta

En la tarde del domingo 29 de diciembre, se posesionó como nuevo alcalde de Sabantea, Santiago Montoya, quien sin importar el torrencial aguacero y destacado por su carisma inigualable, tomó juramento en acto público llevado a cabo en la calle 46 con calle 70 a una cuadra del parque principal de este bello municipio.

El evento contó con la presencia del gabinete del Alcalde Electo, senadores, representantes a la cámara, diputados entre otros invitados especiales. El amplio espacio dispuesto no dio abasto para la masiva concurrencia a esta ceremonia.

‘Santi’ como lo llaman de cariño quienes le dieron el voto de confianza, soñó desde muy joven trabajar y servirle a la comunidad.

En un emotivo video, su esposa María Paulina Naranjo acompañada de sus dos hijos, narró cómo en días extensos de trabajo dialogaban sobre los sueños y anhelos que tenían como familia. Años después, abrazados y llenos de emociones se sienten orgullosos de ser ejemplo de que el amor y el trabajo en equipo trae excelentes resultados.

En su discurso, Santiago aseguró crear el centro para la atención de personas con discapacidad, así mismo dejar un municipio para las próximas generaciones, brindarles a los niños y niñas mayores oportunidades “Una Sabaneta para nuestros hijos y los hijos de sus hijos, donde tengan la calidad de vida que nuestros antepasados forjaron”, aseguró Montoya.

Ver la entrevista exclusiva en la siguiente nota. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *