Daniel Quintero Calle se posesionó como alcalde de Medellín 2020 – 2023

Velar por los niños, empleo, educación, tecnología y salud están entre sus prioridades estos cuatro años.
Daniel Quintero Alcalde de Medellín

Con los mismos zapatos que caminó por las calles de la ciudad durante la campaña, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, llegó el 1 de enero a su acto de posesión en la Universidad de Antioquia, en un recorrido que comenzó desde el barrio Tricentenario, lugar en el que vivió gran parte de su infancia.

En medio del discurso, el alcalde reiteró su compromiso para trabajar en unidad con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, buscando el bienestar para todos, porque “el bienestar de Antioquia es el bienestar de Medellín”. Además, reafirmó su compromiso de sacar adelante el proyecto de Hidroituango.

Durante el acto de juramento, el mandatario de la ciudad firmó el acta de posesión con un baligráfo, elemento que fue usado durante el conflicto y hoy representa el inicio de un nuevo futuro para Medellín.

Finalmente, hizo un nuevo llamado a la unión de la ciudad, las universidades, empresas y el Estado en el desarrollo de iniciativas en educación, la construcción de una ecociudad, la recuperación de lo social, la lucha contra la desnutrición infantil y la consolidación de Medellín como el Valle del Software.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *