«Contento y expectante para arrancar el trabajo con los Sabaneteños» afirma Santiago Montoya

Santiago Montoya

Santiago Montoya, abogado de profesión, ex concejal y ex secretario de movilidad de Sabaneta, se posesionó como Alcalde del municipio con su partido “Somos Sabaneta”. En exclusiva para octavioprensa.com manifestó la gratitud que tiene con las personas que creyeron en él y espera trabajar de la mano con los sabaneteños para lograr un exitoso plan de gobierno.

Cuéntenos en este momento ya que usted prácticamente empieza el próximo primero enero de 2020 en su gestión frente a Sabaneta ¿Cómo se ha sentido?

Muy contento y expectante para arrancar todo este trabajo que queremos hacer con los Sabaneteños, no vemos sino la hora de llegar para poder profundizar en esos temas que presentamos en el programa de gobierno.

¿Alguna preocupación que tenga en este momento que quiera entrar a solucionar?

Preocupaciones, como las de todos… que tenemos que hacer las cosas muy bien, que el equipo que nombramos para que nos acompañe en ese gabinete lo haga con la altura que merece administrar las riendas de un municipio como Sabaneta, pero también confiado en el equipo que designamos para que me acompañara en esa tarea. Así que simplemente es un poco de la ansiedad que amerita un cargo tan importante.

¿Quedó tranquilo con el empalme, está la casa en orden?

Quedamos tranquilos con el empalme hay unos temitas por resolver y por definir, pero en términos generales estamos muy bien

¿Al frente de las comunicaciones quien va a estar?

Va a estar Tatiana Gallón, ella va a ser mi Directora de Comunicaciones una joven sabaneteña que se ha preparado muy bien para hacer esa tarea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *