Con una tradición única en el mundo, Medellín enamoró con el color de sus flores

Este año desfilaron más de 500 silleteros, entre ellos 40 niños de Santa Elena participaron en esta edición de la fiesta más importante de la capital antioqueña.

¡Medellín te quiere! Y por ello, un mar de flores multicolores pasó de nuevo, con el Desfile de Silleteros, por las calles de la ciudad. La tradición vibró en los corazones de los medellinenses y el gozo de las flores estuvo ante los ojos de todo el mundo.

Este año, el ganador absoluto del Desfile de Silleteros es Juan Ernesto Ortiz Grajales, de la vereda El Placer, él participó en la categoría Monumental y como honor encabezó el recorrido de este domingo por las calles de Medellín.

Este evento le muestra al mundo lo mejor de Medellín y Antioquia: el cariño, la alegría, la templanza, la esperanza, la solidaridad y los sueños de sus gentes.

En el marco de la Feria de las Flores, Don Jesús Orlando Grajales ganador absoluto en el Desfile de Silleteros 2018, expresó para octavioprensa.com su emoción y orgullo por ser campesino del corregimiento de Santa Elena. Él recuerda que ha sembrado flores desde niño, ejercicio que convirtió en su pasión y claramente en su sustento económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *