Colombia Travel Expo, plataforma única en la que se promueve a Colombia como producto turístico internacional

 

Travel Expo

El evento contará con una rueda de negocios en la cual se espera alcanzar 3.000 encuentros comerciales con 140 compradores especializados y generar más de $25.000 millones en expectativa de negocios.

Igualmente contará con la presencia de startups de turismo de origen nacional, e innovaciones tecnológicas con mayor madurez empresarial, que tendrán la oportunidad de darse a conocer, hacer alianzas estratégicas e impulsar negociaciones.

Se realizarán espacios de conocimiento para abordar temas de sostenibilidad, innovación y tecnologías como el internet de las cosas, inteligencia artificial y ciencias de datos, aplicadas a la competitividad turística, esto alineado a que Medellín, la ciudad anfitriona, es la sede del primer centro de la Cuarta Revolución Industrial de Latinoamérica.

Otra novedad, es el enfoque que tendrá en Turismo Social, tema que será abordado con las cajas de compensación familiar del país, como participantes de la Expo y de la rueda de negocios, y con una conferencia magistral sobre las tendencias y actualidad del Turismo Social en el mundo.

 
Acerca de Fontur:

  El Fondo Nacional de Turismo, Fontur, es el ejecutor de la política de turismo del país, liderada por el Ministerio    de Comercio, Industria y Turismo a través de la formulación, evaluación, aprobación y ejecución de diversos          proyectos en tres áreas de inversión: Competitividad, Promoción y Mercadeo e Infraestructura Turística,   siendo  su principal objetivo promover, crear e implementar nuevas estrategias para contribuir al desarrollo     sostenible   de la industria turística en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *