Cerca de 150 empresarios colombianos se capacitaron en los Seminarios de Formación Turística

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR.
ANATO

Luego de su realización en Barranquilla y Bogotá, finalizó el 22 de noviembre exitosamente la sexta versión de los Seminarios de Formación Turística de ANATO en colaboración con la OMT, una iniciativa anual desarrollada por la Asociación que busca afianzar los conocimientos de los empresarios y bridarles herramientas para enfrentar una industria cada vez más competitiva.

“Prestadores de servicios turísticos más preparados, permite un mayor fortalecimiento de la industria. No es suficiente tener un portafolio de servicios. También es importante conocer cómo brindarlo, a quiénes, saber qué busca realmente un turista nacional e internacional de hoy. De esta manera hacemos un sector más profesional y personalizado”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

El evento contó con la participación de conferencistas de talla internacional, procedentes de Chile, México, España, Argentina y Colombia, y la participación de Agentes de Viajes, operadores, hoteleros y empresarios del sector turismo en general.

Algunas de las temáticas que se abordaron en el marco del evento, se relacionaron con importancia de las Agencias de Viajes como canal fundamental de venta, del capital humano, de entender las necesidades del turista, y los nuevos escenarios para los viajes, el turismo y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *