Cali estará más conectada y competitiva gracias al regreso de operaciones de Viva Air

Viva Air vuelve a Cali para dinamizar la competencia del sector aéreo en esta ciudad clave del país y garantizar tarifas más asequibles para los pasajeros.
Durante 2020, la aerolínea espera transportar alrededor de 300.000 pasajeros en las rutas Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés.
Viva Air

El Grupo Viva Air avanza en la materialización de su estrategia de crecimiento sostenible y democratización los cielos desde la eficiencia, por ello, a partir del 4 de febrero de 2020 regresa a Cali, la tercera ciudad principal de Colombia, con las rutas Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés, para dinamizar el transporte aéreo en la ciudad y generar mayor conectividad desde y hacia este importante destino.

Félix Antelo

“En Viva escuchamos a nuestros viajeros y velamos por satisfacer sus necesidades. Además, tenemos como propósito generar conectividad y desarrollo en la región. Por esta razón, hoy anunciamos oficialmente nuestro regreso a este destino, en el que buscamos ofrecer más opciones que les permita a más personas viajar en avión, generar negocios y disfrutar de más destinos turísticos”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Con nuevos aviones Airbus 320, cómodos itinerarios y tarifas que ofrecerán significativos diferenciales en precio y puntualidad, la compañía inicia ventas a partir de la fecha y espera transportar para el año 2020 alrededor de 300.000 pasajeros entre las rutas Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés. El directivo agregó que “Cali es una de las ciudades principales de Colombia, por lo que es importante que cuente con una oferta diversificada que permita dinamizar las condiciones de mercado en favor de los pasajeros”.

Juan Felipe Cadena, director de ventas de Viva Air, destacó en exclusiva para octavioprensa.com los logros de la aerolínea durante los siete años como compañía, cifras en el mercado nacional e internacional y además, la importancia de re abrir las rutas en la ciudad de Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *