Café, tradición y aventura desde las alturas

En una experiencia de conocimiento e historias entre cafetales, octavioprensa.com visitó la Hacienda Santa Isabel ubicada en la Vereda El Calvario de Fredonia.
Santa Isabel

En medio de las montañas antioqueñas, nació en Fredonia en 1983 la Hacienda Santa Isabel, el primer municipio cafetero de Colombia. Gracias al trabajo constante de todos los campesinos y colaboradores, hoy están consolidadas como una de las fincas cafeteras más grandes del departamento con una extensión de más de 900,000 cafetales.

Desde las esquinas de los balcones a 2 mil metros de altura, se divisa el rio Cauca, el segundo más importante de Colombia y los 23 municipios que lo rodean. Este espacio lleno de paz y magia ofrece coffe tours, todo lo que los visitantes deben saber sobre el proceso del café.

Además, para complementar las actividades; caminatas ecológicas por las más de 150 hectáreas de la finca, cabalgatas, alojamiento, camping, ciclismo de montañas, parapente, escalada, entre otras aventuras que ofrecen para vivir una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *