Aprende, disfruta y comparte experiencias en Maridaje 2019

Chefs reconocidos y restaurantes exclusivos: las novedades con las que Maridaje celebra 10 años.
Maridaje 2019

El gran festival de amigos y sabores cumple 10 años reuniendo a los amigos alrededor de una experiencia inolvidable que conjuga la gastronomía, el vino, la cerveza, las bebidas espirituosas y el café. Un espacio para disfrutar alrededor del buen Maridaje que se vivirá del 3 al 6 de octubre en Plaza Mayor Medellín.

La década del gran festival gastronómico de la ciudad traerá este año muchas novedades. Entre ellas, la representación por primera vez de restaurantes invitados de otras ciudades; Platillos Voladores de Cali y Mailia de Barranquilla, quienes con sus fusiones mostraran lo mejor de la Cocina del Pacifico y del Caribe colombiano.

En esta edición especial, el primer trago o bebida lo invita Maridaje; si compras la copa de vino ($9.000), el vaso cervecero o el vaso rockero ($6.000), podrás reclamar en diferentes lugares del evento el primer trago para que brindes por los mejores recuerdos de esta década, por qué el tiempo es el mejor ingrediente.

El lugar ideal para encontrar una amplia oferta gastronómica, maridar con un sin número de opciones, fomentar espacios donde se comparten experiencias y saberes, y finalmente disfrutar de un espacio único parar compartir con amigos alrededor de la mesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *