Air Europa afianza su presencia en Medellín con el anuncio de una nueva frecuencia

A partir de abril volará cuatro días a la semana al destino colombiano.
Air Europa

Air Europa afianza su presencia en Medellín, su segundo destino en Colombia. A partir del mes de abril volará con cuatro frecuencias semanales, una más que la oferta actual, operando así con tres vuelos los martes, jueves, viernes y sábado. Esto responde al buen comportamiento que arroja la ruta desde su puesta en marcha, lo que supondrá un incremento medio del 30.7% del número de asientos.

La ciudad de la eterna primera, se sumó a la red de destinos transoceánicos de Air Europa, presentando un balance positivo que se saldó a finales del año con más de 44.000 pasajeros transportados y con puntas de ocupación cercanas al 90%.

Air Europa vuela a Medellín con su flota Dreamliner con los Boeing 787-8, que cuenta con la capacidad para 274 pasajeros en clase turista y 22 Business; lo que consigue reducir el tiempo de vuelo y consumir un 20% menos de combustible.

La aerolínea Europea que cuenta con una de las flotas más modernas del continente se afianza así en Colombia, reforzando su referencia entre el país colombiano y España. Además, todos los pasajeros procedentes de Medellín cuentan, a su llegada al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid – Barajas, con una excelente conexión con el resto de destinos de la aerolínea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *