Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Sociedad Colombiana de Prensa reconoce trayectoria y gestión del Gerente del IDEA, Mauricio Tobón


La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación impuso la Orden Pedro Nel Ospina Vásquez, Categoría de Gran Cruz a la Competitividad, Productividad y a la Responsabilidad Social Empresarial, grado Gran Caballero, al Gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Mauricio Tobón Franco.

En el Salón Boyacá del Capitolio Nacional fue entregada el viernes 13 de abril, la condecoración con la que cada año, se exalta el trabajo de líderes y empresarios del sector público y privado de Colombia. Es un reconocimiento al espíritu emprendedor y al compromiso del dirigente antioqueño, con la productividad y competitividad de nuestro país.

“Recibir esta condecoración es un gran orgullo y resalta la labor que he venido desarrollando dentro del IDEA y de todo el equipo de trabajo que me ha venido acompañando. Nuestro gran objetivo hoy es dejar un IDEA fortalecido, que le sirva a Antioquia en su desarrollo y progreso y que sobre todo sea el gran aliado de los municipios y de Antioquia, porque el IDEA impulsa el progreso”, expresó Mauricio Tobón, gerente del Instituto.

Franco es economista de la Universidad Eafit y especialista en Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Se ha desempeñado como presidente del Concejo de Medellín y gerente del Parque Tecnológico Manantiales.

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación es una entidad que lleva 20 años trabajando por el desarrollo y mejoramiento de las condiciones de los comunicadores y periodistas del país.

No hay comentarios