Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Me apasiona todo lo que sea arte: Marilyn Oquendo



La protagonista de la nueva serie de Teleantioquia, Marilyn Live, muestra su talento para la actuación.

 

Marilyn  Oquendo, reconocida influenciadora en el mundo  digital  a través de sus cuentas de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter protagoniza por Teleantioquia, Marilyn Live, una serie que combina ficción y realidad.

Le acompaña en su papel, Yeison Jimenez, reconocido cantautor y compositor de música popular colombiana, quien es a su vez su cómplice en algunas de sus aventuras o su polo a tierra en otras.

En la parte técnica la  producción cuenta con altos estándares de calidad, grabada en 4k en diferentes lugares de Antioquia y el Eje Cafetero. El lanzamiento de la serie se realizó el pasado jueves 5 de abril.

Marilyn, ¿cómo llegó hasta la cima sin palancas o padrinos en la actuación?
Hace dos años comencé a hacer contenido para redes sociales. También he cantado desde hace muchísimo tiempo porque todo lo que tenga que ver con el arte me apasiona, y bueno ¿cómo llegué acá? Con  mucha persistencia e insistencia, porque no ha sido fácil, pero eso es lo más bonito, que cada que subes un nuevo escalón y consigues una meta, te sientes sumamente feliz.

¿De dónde surgen sus virtudes como actriz, nació con ellas?
Si,  la verdad he tenido la posibilidad de estudiar algunos pinitos en actuación y hacer teatro, pero nunca había tenido la posibilidad de hacer un protagónico o algo así y en este momento me lancé al charco con toda y estoy muy feliz.

Sin lugar a dudas con sus condiciones actorales será una gran actriz y la resultarán muchas oportunidades...
Muchísimas gracias, amen, que así sea lo declaro.

Marilyn Oquendo tiene 28 años pero aparenta 20 y es un terremoto. Es una mujer  fuera de serie pues a pesar de su amor por los medios digitales y las redes sociales tiene perfil de intelectual. “Me apasiona todo lo que sea arte”, afirma.

Estudió comunicación social periodismo en la UPB, y ejerce su profesión como creadora de contenido digital, un área de la comunicación muy relacionada con lo audiovisual: “yo soy quien produzco, edito, creo la idea de mis videos” y esta es una forma de ejercer la profesión y aparte también es la forma de proyectar mi carrera como artista.


La cita con Marilyn Live es todos los jueves a las 9:00 pm por Teleantioquia y Telecafé.

No hay comentarios