Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Marilyn Live, la nueva serie de Teleantioquia promete ser todo un éxito


Una serie para los jóvenes y sus múltiples formas de relacionarse.


Marilyn desborda simpatía contagiosa y se abraza a sus múltiples seguidores, la mayoría con edades de los 15 a los 20 años. Son “pelaos” que tienen como estilo de vida los teléfonos inteligentes y toda esa seria de redes sociales que les ha permitido relacionarse de múltiples maneras, como nunca se había registrado en la historia de la humanidad.  Marilyn es la digna representante de este modelo.

Por ello la nueva serie de Teleantioquia, esta vez dirigida al público joven se llama Marilyn Live y la protagonista es la propia Marilyn, una joven talentosa que arrolla con su simpatía y que con seguridad, sumará todavía más seguidores después de esta serie, no solo jóvenes, sino también parte del público adulto.

Mabel López, gerente de Teleantioquia, ¿cuál es esta nueva apuesta que le hace el canal regional a la juventud?
Esta es una apuesta de una producción que hemos hecho con el canal Telecafé y Teleantioquia y estamos presentado a Marilyn Live, una serie de trece capítulos dedicada a contar las historias de jóvenes por jóvenes y para jóvenes y cómo están utilizando en este momento las diferentes formas de comunicarse y relacionarse. Nosotros nos comunicábamos si mucho, por el teléfono inalámbrico, pero ahora ellos lo hacen a través de una cantidad de plataformas que nosotros los más adultos desconocíamos.

Con Marilyn Live vamos a poder darnos cuenta los que no estamos tan metidos en el mundo tecnológico, cómo es que se comunican a través de las múltiples plataformas los jóvenes de hoy.
 
¿Quién es Marilyn?
Marilyn es el verdadero nombre de una de las youtuber más importantes que tiene Antioquia. A eso se debe el nombre de la seria.

¿Marilyn es a su vez la protagonista real o es una actriz?
Marilyn es la protagonista real y su familia, en la serie, es su verdadera familia. Entonces aquí los actores son naturales y está cada uno interpretando su verdadero papel.
Está también el cantante súper famoso de música popular, Yeison Jiménez y quien a su vez interpreta en la vida real a Yeison. Entonces aquí todo mundo se interpreta a sí mismo.

¿Es la primera vez que se hace una alianza con otro canal regional?
Así es. Es la primera vez que dos canales regionales unen esfuerzos auspiciados por la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV, para llevar una serie de esta categoría.
Ver escenas de la serie en: https://www.youtube.com/watch?v=XAXRLG_oKhk
Video de la canción  “A mi manera”, de los protagonistas de esta serie: https://www.youtube.com/watch?v=96YJzeu33_w



La serie de 13 capítulos de Marilyn Live le apuesta a recrear de una manera graciosa y divertida, escenas de la vida cotidiana de sus protagonistas
La producción contó con el auspicio de la  ANTV (Autoridad Nacional de Televisión), donde se invirtieron 800 millones de pesos.
Este es el segundo estreno del año en el canal regional, luego del lanzamiento hace quince días de Débora, la mujer que desnudó a Colombia, que se emite los martes.




No hay comentarios