Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Líderes de turismo mundial se darán cita en argentina para discutir escenarios del sector a nivel global


WTTC dará la bienvenida a más de 800 líderes de la industria en la Cumbre Global 2018 en Buenos Aires


El turismo es un pilar fundamental para el desarrollo regional, el arraigo y la generación de empleo genuino, mencionó el Ministro de Turismo, Gustavo Santos. 


La Cumbre Mundial 2018 del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) se llevará a cabo la próxima semana en Buenos Aires, Argentina los días 18 y 19 de abril. Esta es la primera vez que la ciudad recibe a la cumbre de los líderes internacionales de los Viajes y el Turismo.

En conjunto con el Ministerio de Turismo de Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la agencia de turismo de la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Turismo, el WTTC dará la bienvenida a más de 800 líderes de la industria del sector privado y autoridades, incluido su Alteza Real el Príncipe Sultán bin Salman, director y Presidente de la Comisión Saudita para el Turismo y el Patrimonio Nacional y el Excmo. Édouard Ngirente, primer ministro de Ruanda.

La Cumbre será la sede de más de 100 CEOs y presidentes mundiales integrantes del WTTC, con 29 países representados por delegaciones oficiales del gobierno, un número récord de participantes y la presencia de los líderes mundiales del sector privado en esta industria.

Al respecto, Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO de WTTC, comentó: "La Cumbre de este año reúne a un número récord de CEOs, presidentes mundiales, ministros y representantes que sirven a los más altos niveles de las organizaciones internacionales de nuestro sector”.

La información completa sobre el evento, así como su programa oficial, está disponible en el sitio web oficial del Mundial de Turismo y el Consejo de viajes: www.wttc.org/summits/the-global-summit-2018/

No hay comentarios