Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

EPM: Ganancias históricas en el 2017


En el caso de EPM matriz,  la utilidad neta fue de 2,2 billones, con un aumento del 19% con respecto a 2016.


En el Grupo EPM los ingresos consolidados fueron de $14,9 billones.



Foto EPM
EPM matriz y el Grupo EPM obtuvieron los resultados financieros más altos de su historia. En el caso de EPM matriz la utilidad neta fue de 2,2 billones, con un aumento del 19% con respecto a 2016. En el Grupo EPM los ingresos consolidados fueron de $14,9 billones.
Estos positivos resultados permitirán transferir al Municipio de Medellín $1,2 billones en 2018, generar nuevas oportunidades de empleo y seguir invirtiendo en proyectos de infraestructura que aporten al bienestar de millones de personas.

En la rendición pública de cuentas e informe de gestión del año anterior, presentado por el Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta el sábado 7 de abril, manifestó que “así avanza EPM, con cercanía, cobertura, consolidación, crecimiento y cuidado del ambiente, en su propósito de aportar a la calidad de vida y bienestar de la sociedad, porque por ellos está ahí, transformando pequeños instantes de la cotidianidad en grandes momentos”.

Londoño De la Cuesta informó que cada vez más ciudadanos pueden acceder a los servicios de EPM. “En 2017 nuestros indicadores de cobertura transitaron por camino ascendente. Detrás de cada cifra que presentamos hoy se encuentran millones de personas que han visto mejorada su calidad de vida”, dijo el directivo.

No hay comentarios