Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Una verdadera sorpresa será el stand de Medellín y Antioquia en la Vitrina Turística de Anato 2018


Antioquia estará en los ojos de la industria turística mundial.



30 países participantes y 30.000 visitantes, harán presencia del 21 al 23 de febrero en el evento turístico más importante de Colombia y Latinoamérica.



El stand que están montando Antioquia y Medellín para su participación como invitados especiales en  la Vitrina Turística de Anato, será toda una sorpresa aseguran sus organizadores.

A esto se debe el sigilo con el que están ultimando detalles lo paisas para deslumbrar con este montaje, no solo a Colombia sino al mundo entero con los atractivos turísticos de todo tipo que tiene este departamento y su capital. 

Cada año, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo escoge un destino nacional invitado, y para esta edición Medellín y Antioquia fueron los elegidos. Es por esta razón que, durante la 37 Vitrina Turística de Anato, los visitantes podrán apreciar, sentir, tocar y respirar la ciudad y la región.

En el stand antioqueño que cubre el espacio de una mansión (300 metros cuadrados), las personas viajarán a través de sus sentidos y conocerán la oferta de esta región como destinos imperdibles. Más de  30 empresarios de turismo estarán en el punto de exhibición.
Medellín y Antioquia se mostrarán en el stand 311 del pabellón 4 de Corferias, donde los visitantes encontrarán una mezcla de potencial turístico, patrimonio cultural y ambiental e  idiosincrasia de la ciudad y la región.


 
La Vitrina Turística de Anato es un  evento que desde 1982 se ha consolidado como el evento más importante del turismo en Colombia.

Su objetivo es servir de punto de encuentro para que las aerolíneas, agentes de viajes, el sector hotelero y demás representantes del sector turístico conozcan, promuevan y comercialicen sus productos y servicios.


No hay comentarios