Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

La mujer que desnudó a Colombia estará en Teleantioquia


Sara Jimena Ortega
Enfrentarse a la rancia jerarquía de la Iglesia Católica que la excomulgó y a la puritana sociedad medellinense de la época, no fue nada fácil para la mujer que desnudó a Colombia y tuvo el valor de soportar las duras críticas de una sociedad hipócrita y mojigata.

Esa fue la pintora Débora Arango, la misma que será representada en su adolescencia, por otra mujer de apenas 14 años, cuyo atrevimiento le valió ganarse el papel protagónico de la serie sobre esta destacada artista, que será transmitida por Teleantioquia próximamante.

Débora será interpretada por Sara Ortega, una humilde estudiante de un colegio oficial de Bello, que se atrevió a presentarse al concurso para elegir a la protagonista de la serie, con solo 14 años, cuando la edad requerida era 18.

“Pasó el casting a pesar del montón de gente que llegó de todos lados a la convocatoria. Llegó entaconada y maquilada para aparentar 18 años”.

Ana Ligia Jaramillo, gerente Comercial de Telecinco, la empresa responsable de la producción de esta serie,  dijo a octavioprensa.com que “el año pasado cumplimos 25 años y a buena hora he podido generar este proyecto que para  nosotros fue el regalo que nos dio la vida, porque queremos que desde Medellín, Antioquia y Colombia, hablemos de buenas noticias, ya no queremos más contenidos que dañen la imagen de nuestro país”.

Sara Ortega con la gerente de Teleantiouqia, Mábel López y Ana Ligia
Jaramillo, gerente comercial de Telecinco.

¿Y sobre la serie que nos puede adelantar?
“Débora la mujer que desnudó a Colombia” es una mujer de alcance  internacional. Por eso se la metimos toda y estamos súper orgullosos de que el canal le haya apostado a este tipo de contenidos. Todo el material se filmó en formato 4K, cuatro veces HD,  acabamos de venir de una feria de contenidos donde mostramos el proyecto y a nivel internacional no se imagina uno la acogida que tiene este tipo de contenidos.

¿Qué resalta de los protagonistas?
Contamos parte de la  vida de Débora  y lo bueno de esto es que decíamos que los artistas serian con elenco internacional y nacional pero vamos a fomentar también acá la industria y por eso vino el director de Bogotá, pero aquí estaba el resto de personas.

O sea que hicimos una mezcla para que aquí la plaza se desarrolle cada vez más,  para hacer este tipo de proyectos con talla internacional.

No hay comentarios