Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Antioquia avanza con paso firme hacia su nuevo desarrollo


A dos años de su posesión, el gobernador de Luis Pérez Gutiérrez ya deja una profunda huella en el desarrollo de Antioquia.


A dos años de su posesión, el gobernador de Luis Pérez Gutiérrez ya deja una profunda huella en el desarrollo de Antioquia y deja claro que su lema de gobierno ANTIOQUIA PIENSA EN GRANDE no es solamente una frase de cajón sino todo lo contrario: una realidad palpable.

Dos túneles y la resurrección del Ferrocarril de Antioquia, escriben un capítulo glorioso para el departamento que estrecha los lazos entre sus diferentes regiones y generan un impacto socio económico de gran relevancia para sus habitantes.

El Túnel de la Quiebra junto con el del Toyo,  señalan el renacimiento de una Antioquia Grande que de nuevo toma impulso y despierta después de su aletargamiento de años, por falta de líderes que incentiven la fibra paisa.

El Toyo será el más largo de Latinoamérica, ubicado entre las concesiones Mar 1 -Medellín-Santa Fe de Antioquia- y Mar 2 -Cañasgordas – El Tigre-. Esto garantizará la conectividad entre Medellín -El Valle de Aburrá- y el centro del país con el mar de Antioquia en la subregión del Urabá.


Junto con el Túnel  de la Quiebra, el Oriente  y el nuevo de Occidente son los hitos en ingeniería vial en este año en Antioquia y el país. A ese paso, se cumplirá otro sueño de un dirigente visionario: Antioquia se convertirá en la mejor esquina de América.

No hay comentarios