Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

¿Relevo en la presidencia de Anato regional Antioquia Chocó?


Este año traerá grandes novedades para la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Anato, regional Antioquia y Chocó: En marzo habrá posible relevo de su presidente, Jaime Raigosa Celis, a  quien se le vence su periodo. El dirigente  lleva 9 años al frente de la organización.

Los más posibles candidatos para su remplazo serían: Ana María Mejía de Over Travel Center, David Palomares hijo de Luis Gustavo Palomares y que hace parte ya de la tercera generación de la reputada agencia Viajes Palomares. Diego Álvarez, gerente de Univiajes también está en el abanico de posibles presidentes.

También habrá elección de nueva junta directiva integrada por tres principales y tres suplentes. Ya hay planchas para quienes aspiran a conformar la nueva junta y entre los nombres de los aspirantes se cuenta al inquieto y dinámico empresario de turismo,  Carlos Mario Vanegas, gerente de la empresa Turismo y Eventos Jericó.

Se contemplan también para integrar la nueva junta, nombres como los de Sandra Rendón de Comfenalco, Diego Álvarez de Univiajes, Luisa Fernanda Hurtado de Destino Colombia y Andrea Mejía de Terranova.

La asamblea se realizará a mediados de marzo.

No hay comentarios