Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

La Central de Medios de Teleantioquia es modelo en el país


Entidades a nivel nacional les ha gustado la forma como opera esta dependencia de la Gobernación de Antioquia
 

Grande y espigada es la ingeniera industrial que en estos momentos comanda la Central de Medios de Teleantioquia, que es la oficina encargada de las relaciones con los medios de comunicación en el manejo de la pauta publicitaria y la forma en que se manejan estos recursos para el posicionamiento e imagen de la Gobernación de Antioquia.

Ella es Diana Patricia Muñoz Gómez, Ingeniera de la Universidad Nacional y desde septiembre pasado dirige un importante grupo de profesionales en esta área, clave para la comunicación con los públicos externos de la gobernación.

Diana Patricia, como ingeniera industrial, ¿cómo se ha sentido en un cargo donde todo huele a mercadeo y medios de comunicación?
La verdad que me siento muy contenta. Es un cargo que tiene mucho dinamismo, con una responsabilidad muy grande, como es la de manejar todos los recursos de manera adecuada, de los distintos entes de la Gobernación de Antioquia como el Idea, la Fábrica de Licores, incluso en este momento también tenemos entidades a nivel nacional, que les ha gustado mucho el trabajo que estamos realizando dentro de la central de medios.

Diana Patricia Muñoz
Esta es una tarea con un dinamismo supremamente grande. Tenemos unos recursos importantes, el año pasado por ejemplo, ascendieron a 45 mil millones de pesos.

Estoy muy satisfecha, la verdad, tengo un equipo de trabajo muy bueno y comprometido con un apoyo grandísimo de parte de Mabel López, nuestra gerente del canal regional.
Diana Patricia señala que su fortaleza está en al área financiera. Ha trabajado en el sector bancario y el año pasado auditaba los recursos provenientes del Ministerio de Agricultura con una ONG italiana.

Egresada de la Universidad Nacional, está especializada en finanzas y preparación y evaluación de gerencia de proyectos de la U de A. También es especializada en Administración Bancaria.

No hay comentarios