Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

El stand de Antioquia y Medellín en la Vitrina de Anato: sigue el misterio



El evento de turismo más importante de Colombia y uno de los de mayor prestigio en Latinoamérica es la Vitrina de Anato que se realizará del 21 al 23 de febrero en el recinto de Corferias de Bogotá.

En el máximo evento de los empresarios y operadores de turismo, siempre han participado Antioquia y Medellín que diseñan un stand conjunto, pero en los últimos años no le han dado la importancia necesaria a este exhibidor de las ventajas de Antioquia y su capital como destinos turísticos.

Su mayor atractivo ha sido un silletero con el que el público goza tomándose fotos y unos cuantos cuadros colgados de Metrocable, la piedra el Peñol y pare de contar. La Fla ofrece degustaciones de su ron y un patrocinador de café.

Pero esta vez la participación de la región es bien diferente porque Antioquia es el departamento invitado y no puede ser inferior a este compromiso.

Stand de Antioquia y Medellín en la Vitrina Turística de Anato 2017
El motivo y el diseño del stand de unos 300 m2 es un completo misterio, aunque ya se asignaron para su puesta en marcha, mil millones de pesos  y estamos cogidos de la noche.

Ni la subsecretaria de turismo de Antioquia ni de Medellín, conocen en lo absoluto de que se trata, en parte porque en las decisiones importantes casi no las dejan participan y porque el trabajo le fue asignado al Buró de Convenciones de Medellín.



La “37 VITRINA TURÍSTICA - ANATO 2018” abre el calendario de los eventos turísticos de Colombia con grandes y promisorias expectativas derivadas de los importantes avances para el sector turismo y la economía nacional. 

Hechos como la globalización y la negociación de un proceso de paz hacen que nuestra industria esté llamada a ser uno de los sectores que impulsarán una mayor generación de oportunidades para empresarios y las poblaciones de todas las regiones del país. 

El evento tendrá la presencia de los 32 departamentos, 30 países, 20.000 visitantes y compradores profesionales  y más de 1.000 expositores.


No hay comentarios