Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Sandra Posada, la dama de la hotelería de Medellín

Lleva toda una vida dedicada a la hotelería y la mayoría bajo la batuta de un líder indiscutible en estas lides: Manuel Molina Artistizábal.


Se puede afirmar que con Molina entró de lleno al comercio hotelero y 20 años después alcanzó uno de sus más grandes sueños y retos: gerenciar un hotel de prestigio. Hace dos meses está al frente del Viaggio Gran Select.

Sandra posada, cómo se siente gerenciando su propio hotel?
Muy bien, es un producto hermoso, diferente a lo que es la hotelería tradicional de la ciudad de Medellín y el Viaggio Gran Select es dentro de la cadena su hotel Top.

¿Cuál es el elemento diferenciador de este hotel?
Bueno desde que tú entras se aprecian los espacios amplios, la limpieza, lleno de naturaleza, la vista, todas las habitaciones tienen vista a la ciudad y los salones tienen vista 360 grados. Entonces la gente se siente muy cómoda y muy a gusto viendo a Medellín. Igual la parte del servicio, los precios.

La comida y en general la gastronomía también se diferencia de lo que es la hotelería tradicional. Son como una serie de detalles que nos hacen diferentes.
El hotel se inauguró a finales en enero de 2017. Hace un mes se inauguró el salón principal de eventos y para la segunda etapa esta prevista todo lo que es   la zona húmeda y los locales que dan a la avenida El Poblado, que serán otros salones de reuniones, más otro lobby de ingreso.

¿Y del salón de conferencias y eventos, qué resalta de este recinto?
Sandra Posada, con Manuel  Molina.
El salón de conferencias tiene una vista de 360 grados y es un salón con el techo corredizo con muchos ventanales y es muy abierto, Es un salón  que podríamos llamar dinámico, para hacer fiestas show room, diferentes tipos de eventos sociales o académicos. Parte del techo se puede abrir y se pueden realizar eventos al aire libre.

Después de 20 años como gerente de operaciones del Hotel Dann Carlton, ¿no se siente mucha nostalgia?
Claro que sí, eso fue una carrera muy bonita, un aprendizaje grande, una familia y unos lazos que se construyen en tanto tiempo y es difícil pero son decisiones de vida y profesionales que se toman. Parte de mi corazón sigue allá y siguen las amistadas, los afectos y el colegaje ante todo.

Sandra lleva 30 años en lo hotelería y dos meses en el Viaggio.  Comenzó su carrera en el hotel Poblado Plaza desde su  inauguración donde estuvo vinculada ocho como directora de alojamiento.

No hay comentarios