Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

EPM, ya son 50 años iluminando de felicidad la navidad


37 millones de bombillas LED en 40 puntos,  le ponen el sabor navideño a Medellín.


La familia es la invitada especial en la celebración de los 50 años de los Alumbrados de EPM, uno de los símbolos más queridos de la ciudad.

Foto EPM
Millones de sonrisas, pedacitos de vida inmortalizados en fotografías, encuentros y abrazos que permanecen en la memoria colectiva. Durante 50 años, los Alumbrados de EPM han brindado grandes momentos compartidos en familia.

Precisamente, estas historias narradas por la comunidad en las redes sociales con la etiqueta #AlumbradosEPM o en el sitio web www.alumbradosepm.com.co son la energía que enciende, de manera simbólica, los Alumbrados Navideños de Medellín.

Hace cinco décadas, EPM comenzó a elaborar los Alumbrados de Medellín como su regalo más bello para la ciudad, sus habitantes y sus visitantes. Antes eran realizados por la Sociedad de Mejoras Públicas y las empresas privadas.

Hoy, los Alumbrados son uno de los símbolos de la capital antioqueña, motivo de orgullo y atractivo turístico que cada año contribuyen a dinamizar la economía local y generar nuevas oportunidades de empleo, brindando bienestar y desarrollo a la comunidad.

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, indicó que este año la decoración lleva por nombre Alumbrados EPM, 50 años de historias en Navidad. “En la celebración de estos 50 años, los invitados especiales son los ciudadanos, que por cinco décadas han sido el alma que llena de luz los Alumbrados de EPM. Nuestra invitación es a que los recorran en familia y disfruten de este aniversario de oro que nos llena de felicidad y mucho agradecimiento”.

Operaria de EPM dándole punto final a los adornos navideños que hoy engalanan a Medellín.
En total son 37 millones de bombillas, cerca de 50.000 figuras, 1.130 kilómetros de manguera luminosa con tecnología LED y 15,5 toneladas de papel metalizado de diferentes colores, distribuidos en 40 puntos de Medellín, los que dan vida a los Alumbrados Navideños en sus 50 años.
______________________________________________________________________________ 

No hay comentarios