Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

El Parque Comercial el Tesoro tiene grandes sorpresas para el 2018

“A finales de enero de 2018 tendremos una excelente noticia que será un hito para la ciudad”, afirma su gerente, Adriana González 

Adriana González, la dinámica gerente del Parque Comercial El Tesoro, nos dejó con la expectativa del gran proyecto que “será un hito para  la ciudad” y que será una realidad en enero próximo. Tragamos saliva porque nos dijo que “debo guardar el secreto hasta finales de enero.

Se trata de un proyecto de infraestructura energética llevado a cabo en alianza con EPM y que será toda una sorpresa para beneficio de la ciudad.

Hace poco se inauguró una de las estaciones de carga para vehículos eléctricos en este centro comercial, gracias a la alianza con EPM y que hace parte de la iniciativa de la Alcaldía de Medellín para dar los primeros pasos para favorecer la movilidad con vehículos eléctricos.

Adriana González, gerente del Parque Comercial El Tesoro,  ¿contenta en sus cinco años de gestión?
Si, ya son cinco años al frente del  Parque Comercial, estoy muy contenta, ha sido un reto muy grande, esto es un tema muy divertido, muy entretenido.

Ha tenido muchas trasformaciones este centro comercial en sus manos, ¿cuáles quiere destacar?
Yo diría que tenemos la puesta en marcha de nuestro Centro de Eventos, hoy es un recinto importante con un nivel de ocupación casi del 65 por ciento que es un nivel de ocupación bien destacado, apuntándole obviamente a la  ciudad de eventos y convenciones.

Tenemos el hotel que entrará en operación en abril de 2018, llevamos dos años en su proceso de construcción y que será otra muy buena noticia para la ciudad y que nos va consolidando como una centralidad, donde no solo es comercio sino que tenemos otros servicios.

Nuestra Torre Médica que hoy tiene el 97 por ciento de ocupación en tres años que  lleva de operación.  Logramos un nivel de ocupación maravilloso, se mueven por esa Torre alrededor de 7.000 personas al día. Son muchas cosas. Entonces bueno, muy feliz, muy  contenta otro año más en El Tesoro.

La navidad en El Tesoro siempre ha sido muy visitada ¿qué nos trae en esta ocasión?
Esta navidad que nos quedó hermosa con Rudolf como personaje central es otro de esos grandes hitos de estos años. El propósito es poder darle una identidad real a la navidad,  llevar un mensaje y este año son los valores de la familia.

Se sigue ampliando El Tesoro, ¿de qué se tratan estas nuevas construcciones?
Estamos en un proceso de  ampliación de una nueva etapa, si todo sale bien en enero iniciaremos construcción que tiene más comercio y otra torre médica que entregaremos en el 2019.

Proyecto importante ya para el 2018?
Buenos proyectos  grandes alrededor de este tema, no puedo adelantar mucho pero venimos con una alianza con EPM no sólo en las Ecoestaciones de carga de vehículos eléctricos, que es una apuesta muy importante para el tema del medio ambiente. 

El año entrante a finales de enero tendremos una excelente noticia que no podemos adelantar pero será uno de esos hitos también que nos gusta contar. Estamos seguros que con la alianza que tenemos  con EPM vendrán muy buenas cosas no solo para El Tesoro sino para la ciudad.

No hay comentarios