Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Tapete Rojo para la entrega de los premios Amigos de la Prensa San Carbón

Tapete rojo tendieron esa noche del 27 de noviembre los organizadores de uno de los eventos más representativo de los medios de comunicación en Medellín: Amigos de la Prensa San Carbón, un restaurante que se ha convertido en un ícono de la gastronomía paisa, que ha entendido como ninguna otra empresa u organización, la importancia del contacto con los medios de comunicación.

Una incoativa que fue de Luis Guillermo o Sosa “Pike” y de Yilmar Gómez y luego retomaron Mónica Arango y Hernán Mejía, se ha convertido en algo serio y ya los “Amigos de la Prensa” se ha convertido en el evento institucional más importante de Medellín.

Este grupo, que no tiene carné, ni junta directiva, ni presidente, ni se quiere condición especial para pertenecer a él, se reúne cada mes en este lugar para buscar la integración y la convivencia entre los profesionales del gremio.

La cita de esa noche tuvo como gran atractivo  la entrega de los premios Amigos de la Prensa San Carbón, que se está convirtiendo en los Gramys del periodismo Antioqueño.

A este galardón fuimos nominados con nuestros medios: Hombres de Radio y el portal www.octavioprensa.com

Nuestra nominación fue doble: en la categoría Periodismo de Opinión y la de Turismo.


Felicitamos a los ganadores y los agradecimientos a los organizadores por la nominación a estos importantes premios.

No hay comentarios