Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Premios “Amigos de la Prensa San Carbón”


Nota aparte merecen las dos grandes figuras del relacionismo en Medellín y en Antioquia. Mónica Arango, una comunicadora de larga experiencia y Luis Fernando Valencia -El Turco- director de eventos de Disclicores quienes animan y le ponen el sello personal a “Amigos de la Prensa San Carbón”.

Esa noche estaban estrenando y vestidos para la ocasión, pues además los asistentes debían ir de negro para darle un especial realce a la ceremonia de entrega de estos galardones.

Y por ahí rondando estaba Hernán Mejía, uno de los líderes de Esencial Colectivo Comunicaciones, grupo que reúne a varios talentos de las comunicaciones y las relaciones públicas en Medellín, responsable en buena parte de darle vida y continuidad a Amigos de la Prensa San Carbón.

Sobria pero emotiva, entre discursos largos y breves de los ganadores, entre risas y alegrías, se desarrolló el lunes 27 de noviembre la entrega de los premios Amigos de la Prensa San carbón.


Algunos colegas me comentaron al oído “yo voté por ti”, a los cuales les agradezco de corazón y les respondí: no hay que perder la fe, en la próxima será.

No hay comentarios