Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

La mejor Chicharronada la tiene Villada



La Chicharronada de Villada es el evento social dirigido a comunicadores y periodistas, que más prestigio ha alcanzado en sus últimos años.


Carlos Villada es el personaje que desde hace varios años,  ha convocado a esta fiesta exclusiva para los medios que se realiza en Medellín y ahora se convierte en un icono de las celebraciones entre gente de los medios.

Pero la verdad es que no se celebra nada. Es solo las ganas de Villada de generar espacios de convivencia y camaradería entre los colegas que asisten todos los años a esta convocatoria, a la cual le pone el alma y el cuerpo entero.

Todos sus eventos son organizados y atendidos con esmero y sin tacañería, a pesar der ser gratis. Nadie en esta época se atreve a hacer fiestas gratis, solamente la obstinación y terquedad de nuestro amigo director del extramedios.com, su página web dedicada a lo que pasa todos los días en los medios, es capaz de sacar adelante un evento con entrada libre (eso si con invitación en mano) para periodistas y comunicadores.

Mercado del Río es el sitio de alta categoría que recibirá este sábado 25 de noviembre a los amigos de Carlos Villada, donde todos nos daremos un abrazo fraternal de navidad.

No faltará por supuesto el grupo musical que fundó Villada: “Parrandarepa”, que sonará bien bueno ahora en diciembre. ¡Allá nos vemos a partir de las 12m !

No hay comentarios