Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Esencial Colectivo Comunicaciones: un equipo ganador en servicios de comunicaciones

Están estrenando nombre pero ya tiene una larga experiencia en la prestación de servicios como agencia de comunicaciones en Medellín.



Su evolución va de la mano de los nombres que ha tenido. Antes eran Contar Comunicaciones, luego se transformaron en Mónika Comunicaciones y ahora ya crecidos en experiencia y talento, se llaman Esencial Colectivo y son figuras descollantes en las comunicaciones y relaciones públicas de la ciudad.

Quizá no hay evento importante en Medellín que no pase por sus manos y para que nos cuente detalles de quienes son estos gigantes de la comunicación, los eventos y las relaciones publicas, invitamos a Hernán Mejía, uno de sus integrantes que tiene un estilo muy particular, pausado, fresco, tranquilo y simple a su vez, pero muy efectivo.

Hernán, ¿cómo ha sido la evolución de este equipo de trabajo que asesora y ayuda a las empresas en el aspecto comunicacional y de relaciones públicas, entre otras tareas?
Pues el nombre lo dice todo, somos un colectivo de comunicaciones, empresa que cuando comenzó tenía otro nombre, Contar Comunicaciones. Luego tuvo un nombre personal, Mónika Arango Comunicaciones, donde brindábamos exclusivamente un servicio de prensa, ahora somos un colectivo donde hay un equipo que brinda asesoría y apoyo en temas de comunicación de crisis, contenidos especializados, relacionamiento estratégico, free press o publicity, indicadores de gestión. Coordinación y gestión de eventos y además seguimos brindado el servicio de prensa.

¿Qué caracteriza a este equipo y a qué obedece su relanzamiento?
Somos un equipo ya consolidado, que tiene muy claro lo que tiene que hacer cada uno de sus integrantes dentro de un servicio destinado a un tercero, a un cliente.
Por eso quisimos relanzar nuestro nombre, nuestra marca, Esencial Colectivo, conformado por cinco personas fijas y dependiendo del servicio o del evento, de lo que  el cliente necesite, ofrecemos prestación de servicios de otros personajes  que nos pueden aportar.
Mónica Arango, Paula Torres,  Carolina Agudelo, Juan Pablo Tetay y Hernán Mejía, son parte del grupo de Esencial Colectivo Comunicaciones.

Hablemos un poco de sus integrantes
Mónica Arango, se encarga de todas las relaciones de alto nivel, Paula Torres es la encargada de la logística de  todos los eventos que hacemos. Carolina Agudelo que maneja la parte administrativa contratos, informes, está Juan Pablo Tetay, reconocido bloguero gastronómico y quien fue integrante de El Colombiano y responsable de todos los contenidos para  boletines de prensa, para web, contenidos de valor, todo lo que sea escribir lo hace Tetay, y estoy  yo Hernán Mejía, encargado de todas las relaciones con medios de  comunicación, convoco a los eventos a las ruedas de prensa, encargado de las agendas de medios y su acompañamiento en todo el capital relacional con los periodistas y medios de comunicación.

No hay comentarios