Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Amadeus ayudará a Procolombia a conocer mejor a los viajeros que visitan el país

Amadeus, compañía de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria global de los viajes y Procolombia, firmaron un acuerdo para acceder a la solución Amadeus Destination Insight, que le ayudará a esta entidad a promocionar mejor el turismo hacia Colombia con base en información de Business Intelligence sobre  lo que buscan los viajeros que quieren visitar el país.

Procolombia tenía la necesidad de conocer mejor a sus viajeros potenciales y de contar con una solución que le permitiera tener datos específicos en áreas como la oferta aérea, intención de compra, reservas al destino, tráfico de pasajeros y competencia. Toda esta información está contenida en la solución de Business Intelligence de Amadeus que incluye datos de calidad, fácil acceso y usabilidad.

“Amadeus procesa más de 3,8 billones de transacciones diarias y como líder mundial en tecnología y viajes, almacena, gestiona y utiliza Big Data para apoyar el crecimiento de la industria de viajes. Para una Organización de Marketing de Destinos como es Procolombia, la habilidad para llevar su destino al éxito depende en gran parte de tener las respuestas correctas a un gran número de preguntas.

Con esta solución, podrán conocer de dónde vienen los futuros visitantes, además de su comportamiento en la planeación del viaje a Colombia, la compra y que hacen durante el viaje para que Procolombia pueda así optimizar sus estrategias y adaptarlas en cualquier momento”, comentó Leandro Bonfranceschi, Head of New Business de Amadeus. 





Amadeus es proveedor de referencia de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria global de los viajes.

Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores de viajes (grandes empresas y empresas de gestión de viajes).






No hay comentarios